1. isn = "00093920"
Se encontraron 160 resultados.
Artículo:

Attention to Novel Objects during Verb Learning

Autor:

Alan W. Kersten

Linda B. Smith

Página:

93

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 77385
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relation of Maternal Cognitive Stimulation, Emotional Support, and Intrusive Behavior during Head Start to Children's Kindergarten Cognitive Abilities

Autor:

Laura Hubbs-Tait

Anne McDonald Culp

Rex E. Culp

Página:

1108

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 77386
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Children's Understanding of Their Research Rights before and after Debriefing: Informed Assent, Confidentiality, and Stopping Participation

Autor:

Jennifer C. Hurley

Marion K. Underwood

Página:

132

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 77387
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Contribution of Emotionality and Self-Regulation to the Understanding of Children's Response to Multiple Risk

Autor:

Liliana J. Lengua

Página:

144

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 77388
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Genetic and Environmental Influences in Adolescent Peer Socialization: Evidence from Two Genetically Sensitive Designs

Autor:

Alessandra C. Iervolino

Alison Pike

Beth Manke

Página:

162

Publicación:

Child Development

Volúmen:

73

Número:

1

Periodo:

Enero – Febrero 2002

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2002-01.txt

  • Documento número 77389
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:55 p. m.
  • Enlace directo