- isn = "03283534"
- Artículo:
¿Pueden los niños pequeños aprender ciencias?
- Autor:
Alicia Pilar Verdier
- Página:
76
- Sección:
Ciencias naturales. Propuestas y metodologías didácticas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
172
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-04.txt
- Documento número 325398
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leer para ser (segunda nota)
- Autor:
Juan Carlos Dido
- Página:
78
- Sección:
Misceláneas
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
172
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-04.txt
- Documento número 325399
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela no puede renunciar al propósito de educar
- Autor:
Alfredo Furlán
- Página:
4
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325400
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Construir una autoridad democrática y empática
- Autor:
Telma Barreiro
- Página:
8
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325401
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La subjetividad como resistencia
- Autor:
Guillermo Rivelis
- Página:
10
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325402
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo