- isn = "11315776"
Se encontraron 495 resultados.
- Artículo:
Te comes los libros
- Autor:
Mercedes Acuña
- Página:
69
- Sección:
La Escuela hoy
- Publicación:
Freudiana
- Número:
47
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
11315776
- SrcID:
11315776-2006-02.txt
- Documento número 181269
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
11 M. Una explosión de goce bajo el mando del padre
- Autor:
Myriam Chang
- Página:
75
- Sección:
La Escuela hoy
- Publicación:
Freudiana
- Número:
47
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
11315776
- SrcID:
11315776-2006-02.txt
- Documento número 181270
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una práctica de la letra
- Autor:
Marie-Hélène Briole
- Página:
81
- Sección:
La Escuela hoy
- Publicación:
Freudiana
- Número:
47
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
11315776
- SrcID:
11315776-2006-02.txt
- Documento número 181271
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñanzas de los AE: El acto y la medida del pase: obtener la diferencia absoluta
- Autor:
Laure Naveau
- Página:
89
- Sección:
La Escuela hoy
- Publicación:
Freudiana
- Número:
47
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
11315776
- SrcID:
11315776-2006-02.txt
- Documento número 181272
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los Nombres del Padre: una puntuación en la perspectiva de Real, Simbólico e Imaginario
- Autor:
Lidia López Schavelzon
- Página:
99
- Sección:
Conceptos cruciales
- Publicación:
Freudiana
- Número:
47
- Periodo:
mayo – agosto 2006
- ISSN:
11315776
- SrcID:
11315776-2006-02.txt
- Documento número 181273
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
- Enlace directo