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Artículo:

Campañas electorales, comunicación e inteligencia

Autor:

Andrés Valdez Zepeda

Resumen:

Las campañas inteligentes son ejercicios proselitistas proposititos, diseñados y dirigidos por profesionales, hombres y mujeres que han estudiado el proceso de intercambio político que conocen a la perfección las nuevas estrategias de comunicación y persuasión electorales

Página:

33

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417893
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Artículo:

Mercadotecnia y comunicación política

Autor:

Salvador Guerrero

Resumen:

Las fronteras entre lo que llamamos mercadotecnia y comunicación política se han disuelto. Ello es consecuencia de un notable pragmatismo que ha orillado a proveedores y asesores, muchos de ellos académicos, a intensificar la intersección de diversos mecanismos de las ciencias sociales y la estadística a la estrategia de conquistar del poder del gobierno y después del Estado

Página:

38

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417894
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Artículo:

Cibermarketing de la esperanza

Autor:

Octavio Islas

Resumen:

En la actualidad Internet constituye uno de los medios idóneos para el efectivo desarrollo de cualquier programa de marketing político

Página:

40

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417895
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Artículo:

Mercadotecnia Gubernamental

Autor:

Carlos Fara

Resumen:

El marketing gubernamental es la parte del marketing político destinado a posicionar en la audiencia una determinada gestión pública. Varios de los conceptos centrales relacionados con el marketing electoral tiene su correlato en ese campo

Página:

44

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417896
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:42 p. m.
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Artículo:

Radio digital al oído

Autor:

Lidia Camacho

Resumen:

El fin de la radio analógica es inminente. En el futuro próximo sólo existirá la radio digital. Todas aquellas radiodifusoras que no estén preparadas para salvar esta brecha se perderán en el silencio de la obsolescencia PAG 47

Publicación:

Revista mexicana de la comunicación

Número:

92

Año:

17

Periodo:

Mayo-junio de 2005

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2005-03.txt

  • Documento número 417897
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