- per = ("marzo - abril 2004")
- Artículo:
Transparencia y elegancia para los envases
- Autor:
Erika Elizabeth Almaguer Sánchez
- Página:
16
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
2
- Año:
10
- Periodo:
marzo-abril 2004
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2004-02.txt
- Documento número 141176
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“La industria del envase está en constante movimiento”
- Autor:
Andrés Ninin
- Resumen:
Ante la inminente realización de dos exposiciones de renombre, como son Plastimagen (27 al 30 de abril) y Expo Pack (22 al 25 de junio), aprovechamos para entrevistar a la persona que trabaja en pos de no dejar ningún detalle sin ajustar, y lograr que el corolario de estas muestras sea el esperado: un éxito. Estamos hablando de Elena Maribona, la Directora de Oprex, quien nos brindó sus apreciaciones sobre la actualidad del mercado e+e mexicano, los pormenores de ambas expos, los aspectos ineludibles a la hora de organizar una buena muestra, entre otras cuestiones de interés.
- Página:
78
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
2
- Año:
10
- Periodo:
marzo-abril 2004
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2004-02.txt
- Documento número 141177
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ecotasas belgas
- Resumen:
La ley belga sobre “ecotasas y ecoreducciones”, que entró parcialmente en vigor el 1 de abril de 2003, ha reducido en forma considerable dos impuestos indirectos, el IVA y los impuestos de consumo aplicados a las bebidas alcohólicas y sin alcohol.
- Página:
40
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
2
- Año:
10
- Periodo:
marzo-abril 2004
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2004-02.txt
- Documento número 141178
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Causas de una buena elección
- Autor:
Fernando Muñiz
- Resumen:
Cuando estamos frente a la góndola de un supermercado, generalmente no nos detenemos a observar la inmensa gama de posibilidades que nos brindan los productos que cumplen con las necesidades de uso o consumo. Sin embargo, existe uno entre ellos, que será el elegido en nuestro carro de compras. Aquí se ha detonado el instante más importante de todos, pues es entonces donde cobra su máxima trascendencia el contexto existente en torno y detrás del diseño de packaging que gatillará la compra.
- Página:
38
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
2
- Año:
10
- Periodo:
marzo-abril 2004
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2004-02.txt
- Documento número 141179
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El diseño y todas sus posibilidades
- Autor:
Marcela Harvey
- Página:
54
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
2
- Año:
10
- Periodo:
marzo-abril 2004
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2004-02.txt
- Documento número 141180
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:39 p. m.
- Enlace directo