- pub = ("Educación Matemática")
- Artículo:
Árbitros 2005
- Página:
147
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 132049
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El significado del algoritmo de la sustracción en la solución de problemas
- Autor:
Rosa del Carmen Flores Macías
- Página:
7
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-02.txt
- Documento número 531144
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formar formadores de maestros de matemáticas de educación media: ¿por qué y cómo?
- Autor:
Aline Robert
Nicolas Pouyanne
- Página:
35
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-02.txt
- Documento número 531145
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La división de una fracción entre un número natural: análisis de una experiencia didáctica
- Autor:
Néstor Raymundo González Tovar
David Block Sevilla
- Página:
59
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-02.txt
- Documento número 531146
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar: relación con las destrezas y los conocimientos desde una perspectiva evolutiva
- Autor:
Santiago Hidalgo Alonso
Ana Maroto Sáez
Andrés Palacios Picos
- Página:
89
- Sección:
Artículos de investigación
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-02.txt
- Documento número 531147
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:35 a. m.
- Enlace directo