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Artículo:

Objetivo: Impulsar el valor del cliente

Autor:

Craig R. Johnson

Don E. Schultz

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189282
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Gestión de precios: una palanca clave para el valor de la empresa

Autor:

Angel Díaz Alegre

Patricia Ferruz

Mianne Ortega

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

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  • Documento número 189283
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Artículo:

Precios, costes y rentabilidad

Autor:

Francisco Serrano Pérez

Resumen:

El coste es uno de los elementos más relevantes en la determinación de la política de precios

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

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11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189284
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Artículo:

¿Por qué pagar más?

Autor:

Tony Cram

Resumen:

Adoptar una posición estratégica orientada a la consecución de beneficios que invalida los descuentos de los rivales y justifica los precios más altos puede ser la clave para dar un giro radicalmente nuevo a su negocio y ver cómo se disparan los beneficios de su empresa

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

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  • Documento número 189285
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Artículo:

Hacia una estrategia de precios eficaz, segmentada y rentable

Autor:

José Luis Lomas

Angel Prado

Resumen:

El precio es la principal palanca que actúa directamente sobre la rentabilidad y los beneficios de una empresa

Página:

48

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

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11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189286
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