1. pub = ("Harvard Deusto Marketing and Ventas")
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Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189170
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

La Gestión de la Actividad Cualitativa en Ventas

Autor:

Valentín Nomparte

Resumen:

¡Algo extraño está pasando con el desarrollo de los equipos de ventas! En verdad, los directivos de ventas apuestan poco por el desarrollo comercial de sus equipos. En este contexto, la gestión de la actividad cualitativa se ha convertido en una herramienta clave de mejora en los procesos de venta.

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189171
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

“Ladran, Luego Cabalgamos”

Autor:

Ignacio Álvarez de Mon

Remedios Torrijos

Resumen:

La experiencia de Teresa Rueda en Globaltelcom España revela la importancia del equipo de ventas como motor de cambio para toda la organización. “Cambiamos nosotros y, con nosotros, toda la organización. Pasamos del miedo, la rivalidad, el desánimo y la pasividad al entusiasmo, la cooperación y la ambición. Sentíamos un inmenso orgullo al ver lo que habíamos consegudi y, sobre todo, cómo lo habíamos logrado.

Página:

48

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189172
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189187
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Claves del márketing relacional bien hecho

Autor:

Luis G. Renart

Carles Cabré Margalef

Resumen:

La nueva definición de marketing de la AMA es una señal de consolidación de las actividades de marketing relacional, pero la estrategia perfecta y permanente no existe

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6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 189188
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