1. pub = ("Harvard Deusto Marketing y Ventas")
Se encontraron 930 resultados.
Artículo:

Gestión de tiendas: de la transacción a la experiencia de compra

Autor:

Xavier Bordanova

Resumen:

En el negocio del retail, es cada vez más necesario explorar las oportunidades existentes para añadir valor al acto de vender y compran en las tiendas

Página:

50

Sección:

Dossier: Puntos de venta. Tendencias y oportunidades

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

82

Periodo:

septiembre – octubre 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-05.txt

  • Documento número 189342
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adaptación de las tiendas a las preferencias del cliente

Autor:

Cecilia Denis

Resumen:

Según diversos estudios, más del 70% de las compras se decide en el punto de venta

Página:

58

Sección:

Dossier: Puntos de venta. Tendencias y oportunidades

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

82

Periodo:

septiembre – octubre 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-05.txt

  • Documento número 189343
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender a discernir si existe o no una oportunidad real de ventas, potenciar las relaciones humanas, la mejora del servicio del correo electrónico, el uso de la tecnología móvil para la gestión de las relaciones con el cliente y la labor del coach o tutor son algunas de las tendencias que analiza esta sección.

Página:

4

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189354
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Qué debe saber y hacer el consejero delegado con respecto al márketing

Autor:

Autor: Philip Kotler

John C.Westman

Resumen:

El consejero delegado que sepa cómo poner en práctica hoy día las mejores estrategias de márketing podrá obtener el máximo partido de su equipo humano y aumentar las probabilidades de lograr el éxito que tiene la empresa orientada al mercado y centrada en el cliente.

Página:

6

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189355
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestión del ‘branding’ en el sector del lujo

Autor:

Bernard Catry

Resumen:

Los artículos de lujo ofrecen calidad, emoción y singularidad, pero ¿cómo puede mantenerse esta escasez y, al mismo tiempo, expandir las ventas a nuevos segmentos del mercado del lujo emergentes? Las empresas del sector del lujo no siempre venden exclusividad y excelencia, pero, como los magos, son expertas en hacerlo ofreciendo la ilusión de privilegio.

Página:

16

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189356
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo