1. pub = ("MUNDO EJECUTIVO")
Se encontraron 7674 resultados.
Artículo:

Luz al Mundial de Fútbol 2006

¿Juego de maquinitas?

Resumen:

Alemania será “nido” de la tecnología: Philips iluminará ocho de los 12 estadios sede de la Copa del Mundo, facilitará 10 mil pantallas planas y distribuirá 3.2 millones de boletos infalsificables

En México operan unos 20 mil cajeros automáticos y existe espacio para que haya otros 40 mil, lo cual abre una oportunidad de negocio para fabricantes de hardware, software y empresas de servicios

Página:

163  

160

Sección:

Tecnología

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

90855-2005-04.txt

  • Documento número 288296
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué espera de sus empleados?

Autor:

Miguel Ángel Verduzco

Resumen:

El desarrollo de la organización depende en gran parte de cómo evalúe y compense a su personal. Si califica y premia el trabajo en equipo, la innovación y valentía de sus empleados tendrá un resultado; si premia una actitud conservadora tendrá otro ¿Qué busca para su empresa?

Página:

152

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

90855-2005-04.txt

  • Documento número 288297
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los regalos corrompen una venta

¿El director es poco realista?

Luche contra la incertidumbre

Autor:

Pedro Woessner

Carlos Guzmán Dibella

Rodolfo González Gatica

Resumen:

En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias

A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida

El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos

Página:

149  

142  

138

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

90855-2005-04.txt

  • Documento número 288298
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

5 Mitos de las relaciones públicas

Autor:

Carlos Bonilla

Resumen:

Como toda disciplina en proceso de formación, las RP deben luchar contra mitos creados a su alrededor que minimizan su importancia

Página:

134

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

90855-2005-04.txt

  • Documento número 288299
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solo empleados comprometidos

Autor:

Lucrecia Monsalvo

Resumen:

Sorpresivamente, el estudio Global Worforce revela que México se sitúa en el primer lugar mundial de compromiso de los empleados con su empresa, ¿Qué hacen las organizaciones para elevar dicho engagement?

Página:

130

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

90855-2005-04.txt

  • Documento número 288300
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
  • Enlace directo