- pub = ("MUNDO EJECUTIVO")
- Artículo:
Luz al Mundial de Fútbol 2006
¿Juego de maquinitas?
- Resumen:
Alemania será “nido” de la tecnología: Philips iluminará ocho de los 12 estadios sede de la Copa del Mundo, facilitará 10 mil pantallas planas y distribuirá 3.2 millones de boletos infalsificables
En México operan unos 20 mil cajeros automáticos y existe espacio para que haya otros 40 mil, lo cual abre una oportunidad de negocio para fabricantes de hardware, software y empresas de servicios
- Página:
163
160
- Sección:
Tecnología
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288296
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué espera de sus empleados?
- Autor:
Miguel Ángel Verduzco
- Resumen:
El desarrollo de la organización depende en gran parte de cómo evalúe y compense a su personal. Si califica y premia el trabajo en equipo, la innovación y valentía de sus empleados tendrá un resultado; si premia una actitud conservadora tendrá otro ¿Qué busca para su empresa?
- Página:
152
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288297
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los regalos corrompen una venta
¿El director es poco realista?
Luche contra la incertidumbre
- Autor:
Pedro Woessner
Carlos Guzmán Dibella
Rodolfo González Gatica
- Resumen:
En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias
A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida
El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos
- Página:
149
142
138
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288298
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
5 Mitos de las relaciones públicas
- Autor:
Carlos Bonilla
- Resumen:
Como toda disciplina en proceso de formación, las RP deben luchar contra mitos creados a su alrededor que minimizan su importancia
- Página:
134
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288299
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solo empleados comprometidos
- Autor:
Lucrecia Monsalvo
- Resumen:
Sorpresivamente, el estudio Global Worforce revela que México se sitúa en el primer lugar mundial de compromiso de los empleados con su empresa, ¿Qué hacen las organizaciones para elevar dicho engagement?
- Página:
130
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288300
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Enlace directo