1. pub = ("Pistas Educativas")
Se encontraron 241 resultados.
Artículo:

Deficiencias en habilidades de los egresados del SNIT

Autor:

J. Antonio Rocha Uribe

Página:

3

Publicación:

Pistas Educativas

Periodo:

Febrero 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-71.TXT

  • Documento número 1508597
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Validación de los procedimientos de selección para los aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico de Celaya

Autor:

Raúl Arnoldo Ventura Loya

María Teresa Villalon Guzmán

Página:

13

Publicación:

Pistas Educativas

Periodo:

Febrero 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-71.TXT

  • Documento número 1508598
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación, una actividad importante en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Autor:

María De Jesús Hernández Morales

Página:

15

Publicación:

Pistas Educativas

Periodo:

Febrero 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-71.TXT

  • Documento número 1508599
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación docente en el Instituto Tecnológico Celaya

Autor:

Esther Sangines García

Página:

19

Publicación:

Pistas Educativas

Periodo:

Febrero 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-71.TXT

  • Documento número 1508600
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desarrollo Departamental: una opción al cambio

Autor:

Margarita Venegas Vidales

Página:

29

Publicación:

Pistas Educativas

Periodo:

Febrero 1994

ISSN:

00090807

SrcID:

00090807-1994-71.TXT

  • Documento número 1508601
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:56 p. m.
  • Enlace directo