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Artículo:

En seis pasos se llega a un acuerdo

Página:

797-4

Sección:

Sugerencia paso a paso

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

797

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-797.txt

  • Documento número 400294
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:09 p. m.
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Artículo:

Ponga en marcha el marketing de recomendaciones

Página:

797-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

797

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-797.txt

  • Documento número 400295
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:09 p. m.
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Artículo:

Primero la confianza, luego el contrato

Resumen:

Con gran frecuencia, a los clientes les entra miedo cuando se ven ante la necesidad de tomar una decisión importante de compra. El agente inmobiliario de Halle, Uwe Schnelle, nos explica cómo se logra quitarles esa angustia

Página:

1

Sección:

Conversación de ventas

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

798

Año:

2005

ISSN:

170032

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170032-2005-798.txt

  • Documento número 400296
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Convierta a los clientes en aliados

Resumen:

Quien consigue la lealtad emotiva de los clientes tiene grandes probabilidades de que le sigan siendo fieles durante mucho tiempo

Página:

2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

798

Año:

2005

ISSN:

170032

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  • Documento número 400297
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Esa palabra mágica llamada lealtad

Resumen:

La asesora muniquesa de márketing , Anne M. Schüller, recomienda que se emplee la expresión <> en vez de otras menos convenientes Como <> o <>, etc.

Página:

2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

798

Año:

2005

ISSN:

170032

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  • Documento número 400298
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