- pub = ("The Physics Teacher")
- Artículo:
Energy flow for a variable-gap capacitor
- Autor:
Nathaniel R. Greene
- Página:
340
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 349804
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kinesthetic transverse wave demonstration
- Autor:
Panagiotis Pantidos
Stamatis Patapis
- Página:
344
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 349805
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A simple, inexpensive chamber for growing snow crystals in the classroom
- Autor:
Kazuhiko Hiramatsu
Matthew Sturm
- Página:
346
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 349806
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The anharmonic rotating wheel
- Autor:
Juan F. Carrau
Vinícius Cappellano de Franco
Marcos L. Andreazza
- Página:
349
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 349807
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Coefficient of restitution measurements for sport balls
- Sub título:
An investigative approach
- Autor:
K. C. Maynes
M. G. Compton
Blane Baker
- Página:
352
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 349808
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo