- sec = "Central"
- Artículo:
Creatividad de 10
- Autor:
Por Pamela Luna
- Resumen:
En los 10 mejores comerciales del 2006, los grandes despliegues de tecnología cedieron el paso a buenas ideas y situaciones cotidianas para cautivar a los consumidores, prueba de que la mejor herramienta para lograr un buen resultado proviene de la mente de los creativos.
- Página:
33
- Sección:
Central
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
59
- Año:
5
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2007-03.txt
- Documento número 738187
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:30 a. m.
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- Artículo:
5 aniversario Merca 2.0
- Autor:
Fernando Rosas
- Resumen:
Cambian las agencias, cambian los medios, cambia la industria... Para labrar una industria sobresaliente, todos los que tenemos algo que ver con la comunicación corporativa hemos trabajado de manera feroz durante el pasado lustro: las empresas, los anunciantes y los medios.
- Página:
33
- Sección:
Central
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
61
- Año:
6
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2007-05.txt
- Documento número 738215
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- Artículo:
Un medio para cada target
- Autor:
Marco A. Ríos
- Resumen:
¿Qué es primero: el huevo o la gallina? O, para plantear su símil en la industria publicitaria se debería preguntar ¿la creatividad o el medio? La estrategia de medios más que transmitir un mensaje, debe acercar la marca al consumidor. Esto en esencia parece una obviedad, aunque no muchos la cumplen
- Página:
32
- Sección:
Central
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
62
- Año:
6
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2007-06.txt
- Documento número 738239
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- Artículo:
Ranking de agencias de publicidad 2007
- Autor:
Pamela Luna
- Resumen:
Con el boom en la utilización de nuevos medios que se disparó durante el año pasado, puede pensarse que las agencias de publicidad cuentan con un cúmulo de opciones para darle rienda suelta a la creatividad
- Página:
30
- Sección:
Central
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
63
- Año:
6
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2007-07.txt
- Documento número 738264
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- Artículo:
Advergaming
- Autor:
Israel Zepeda
- Resumen:
Entertainment. Advertising. Dos conceptos con finalidades diferentes. Una representa los contenidos que la gente busca, los que elige libremente, mientras que el otro es lo intrusivo, lo que sale en busca del target. La personalización de los medios y contenidos audiovisuales pone en conflicto a las agencias de publicidad
- Página:
20
- Sección:
Central
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
64
- Año:
6
- Periodo:
agosto 2007
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2007-08.txt
- Documento número 738297
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