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Artículo:

Creatividad de 10

Autor:

Por Pamela Luna

Resumen:

En los 10 mejores comerciales del 2006, los grandes despliegues de tecnología cedieron el paso a buenas ideas y situaciones cotidianas para cautivar a los consumidores, prueba de que la mejor herramienta para lograr un buen resultado proviene de la mente de los creativos.

Página:

33

Sección:

Central

Publicación:

Merca 2.0

Número:

59

Año:

5

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-03.txt

  • Documento número 738187
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:30 a. m.
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Artículo:

5 aniversario Merca 2.0

Autor:

Fernando Rosas

Resumen:

Cambian las agencias, cambian los medios, cambia la industria... Para labrar una industria sobresaliente, todos los que tenemos algo que ver con la comunicación corporativa hemos trabajado de manera feroz durante el pasado lustro: las empresas, los anunciantes y los medios.

Página:

33

Sección:

Central

Publicación:

Merca 2.0

Número:

61

Año:

6

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-05.txt

  • Documento número 738215
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:30 a. m.
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Artículo:

Un medio para cada target

Autor:

Marco A. Ríos

Resumen:

¿Qué es primero: el huevo o la gallina? O, para plantear su símil en la industria publicitaria se debería preguntar ¿la creatividad o el medio? La estrategia de medios más que transmitir un mensaje, debe acercar la marca al consumidor. Esto en esencia parece una obviedad, aunque no muchos la cumplen

Página:

32

Sección:

Central

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 738239
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Artículo:

Ranking de agencias de publicidad 2007

Autor:

Pamela Luna

Resumen:

Con el boom en la utilización de nuevos medios que se disparó durante el año pasado, puede pensarse que las agencias de publicidad cuentan con un cúmulo de opciones para darle rienda suelta a la creatividad

Página:

30

Sección:

Central

Publicación:

Merca 2.0

Número:

63

Año:

6

Periodo:

julio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-07.txt

  • Documento número 738264
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:30 a. m.
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Artículo:

Advergaming

Autor:

Israel Zepeda

Resumen:

Entertainment. Advertising. Dos conceptos con finalidades diferentes. Una representa los contenidos que la gente busca, los que elige libremente, mientras que el otro es lo intrusivo, lo que sale en busca del target. La personalización de los medios y contenidos audiovisuales pone en conflicto a las agencias de publicidad

Página:

20

Sección:

Central

Publicación:

Merca 2.0

Número:

64

Año:

6

Periodo:

agosto 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-08.txt

  • Documento número 738297
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