1. sec = "Ciencia"
Se encontraron 1365 resultados.
Artículo:

Cómo ‘leer la mente’ con las neuronas espejo

Autor:

Luis Javier Plata Rosas

Página:

105

Sección:

Ciencia

Publicación:

Nexos

Número:

397

Año:

34

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

01851535

SrcID:

01851535-2011-01.txt

  • Documento número 321131
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fronteras. Lo que no dije, lo que sí digo

Autor:

Luis González de Alba

Resumen:

Hombres y mujeres somos diferentes, no lo puede negar nadie

Página:

108

Sección:

Ciencia

Publicación:

Nexos

Número:

397

Año:

34

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

01851535

SrcID:

01851535-2011-01.txt

  • Documento número 321132
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Palmeras y aves de paso

Autor:

Heriberta Castaños

Página:

108

Sección:

CIENCIA

Publicación:

Nexos

Número:

385

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

01851535

SrcID:

01851535-2010-01.txt

  • Documento número 542304
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Por qué hay feminicidio y no varonicidio

Autor:

Luis González de Alba

Página:

110

Sección:

CIENCIA

Publicación:

Nexos

Número:

385

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

01851535

SrcID:

01851535-2010-01.txt

  • Documento número 542305
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La construcción de México 1810-2010

Autor:

Enrique Florescano

Página:

72

Sección:

CIENCIA

Publicación:

Nexos

Número:

385

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

01851535

SrcID:

01851535-2010-01.txt

  • Documento número 542306
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
  • Enlace directo