- sec = "DEBATE"
- Artículo:
La internacionalización de la evaluación de los aprendizajes en la educación básica
- Autor:
Emilia Ferreiro
- Página:
43
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74147
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Para qué sirven las evaluaciones estandarizadas en las instituciones marginales del sistema educativo mexicano?
- Autor:
Christopher Martin
Elsa Guzmán
- Página:
55
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74148
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en Finlandia: los secretos de un éxito asombroso
- Autor:
Paul Robert
- Página:
7
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Número:
54
- Año:
23
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2008-01.txt
- Documento número 74170
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Se puede exportar el modelo finlandés? Reflexiones desde Francia
- Autor:
Paul Robert
- Página:
31
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Número:
54
- Año:
23
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2008-01.txt
- Documento número 74171
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones desde Perú
- Autor:
Manuel Valdivia Rodríguez
- Página:
33
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en Conducta
- Número:
54
- Año:
23
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2008-01.txt
- Documento número 74172
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
- Enlace directo