1. sec = "DOSSIER"
Se encontraron 3528 resultados.
Artículo:

Educación y desarrollo: una mirada desde la economía para Bolivia

Autor:

Kathlen Lizárraga Zamora

Página:

61

Sección:

Dossier

Publicación:

Diálogo Político

Número:

4

Año:

22

Periodo:

diciembre 2005

ISSN:

1667314

SrcID:

1667314-2005-04.txt

  • Documento número 119253
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación y su incidencia sobre la pobreza en Colombia

Autor:

María Margarita López

Página:

85

Sección:

Dossier

Publicación:

Diálogo Político

Número:

4

Año:

22

Periodo:

diciembre 2005

ISSN:

1667314

SrcID:

1667314-2005-04.txt

  • Documento número 119254
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación y acceso a la justicia en México

Autor:

Gustavo Javier Fondevila

Página:

109

Sección:

Dossier

Publicación:

Diálogo Político

Número:

4

Año:

22

Periodo:

diciembre 2005

ISSN:

1667314

SrcID:

1667314-2005-04.txt

  • Documento número 119255
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Participación de la comunidad en los asuntos públicos de Chile

Autor:

Erika Carmona Guerrero

Página:

11 

Sección:

Dossier

Publicación:

Diálogo Político

Número:

1

Año:

23

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

1667314

SrcID:

1667314-2006-01.txt

  • Documento número 119259
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nación, regiones y municipios en la nueva democracia de Bolivia

Autor:

Rubén Ardaya S.

Página:

29

Sección:

Dossier

Publicación:

Diálogo Político

Número:

1

Año:

23

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

1667314

SrcID:

1667314-2006-01.txt

  • Documento número 119260
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo