- sec = ("Para la agenda educativa nacional")
- Artículo:
¿A quiénes atiende El bachillerato de La UNAM?
- Autor:
Carlota Guzmán Gómez
Olga Victoria Serrano Sánchez
- Resumen:
Un análisis de los cambios en la composición social de los estudiantes de 1985 a 2003
- Página:
123
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
37
- Número:
3-4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2007-03.txt
- Documento número 1316451
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identidad moral y estrategias docentes para enfrentar la pobreza en los escolares
- Autor:
Guadalupe Poujol Galván
- Página:
171
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
37
- Número:
3-4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2007-03.txt
- Documento número 1316452
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La nueva fase de políticas de la calidad educativa en Latinoamérica y el Caribe: medición y evaluación del rendimiento académico
- Autor:
Miguel Gallegos
- Página:
9
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
38
- Número:
1 - 2
- Periodo:
Enero – Junio 2008
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2008-01.txt
- Documento número 1316460
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Estado ético. Meditación en torno a la crisis del presente
- Autor:
Pedro Gerardo Rodríguez
- Página:
09
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
39
- Número:
3 – 4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2009-03.txt
- Documento número 1316495
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Técnicas, tipos y velocidades de lectura tras la investigación documental
- Autor:
Rodrigo Tovar Cabañas
- Página:
39
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
39
- Número:
3 – 4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2009-03.txt
- Documento número 1316496
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:08 a. m.
- Enlace directo