- vol = "16"
- Artículo:
El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas : un análisis desde la perspectiva de la cognición distribuida
- Autor:
Martín Dominino,
Mariano Andrés Castellaro,
Néstor Roselli
- Página:
625
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
49
- Periodo:
Abril - Junio 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-02.txt
- Documento número 420474
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La comparación en las ciencias sociales e históricas.Un debate interdisciplinar, compilado por Jürgen Schriewer y Hartmut Kaelble
- Autor:
Armando Alcántara Santurio
- Página:
649
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
49
- Periodo:
Abril - Junio 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-02.txt
- Documento número 420475
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La polémica en torno a la idea de universidad en el siglo XIX, de Lourdes Alvarado
- Autor:
Manuel Ferraz Lorenzo
- Página:
657
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
49
- Periodo:
Abril - Junio 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-02.txt
- Documento número 420476
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evidence-based intervention programs: Rethinking, refining, and renaming the new standing section of School Psychology Quarterly
- Autor:
Karen Callan Stoiber
Thomas R Kratochwill
- Página:
1
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
16
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2001
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2001-01.txt
- Documento número 424306
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Early childhood education: A meta-analytic affirmation of the short- and long-term benefits of educational opportunity
- Autor:
Kevin M Gorey
- Página:
9
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
16
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2001
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2001-01.txt
- Documento número 424307
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Enlace directo