- importsource = "2000-02.txt"
Se encontraron 2819 resultados.
- Artículo:
Para construir un patrimonio de investigación en educación ambiental
- Página:
51
- Publicación:
Tópicos en educación ambiental
- Volúmen:
2
- Número:
5
- Periodo:
Agosto 2000
- ISSN:
18701728
- SrcID:
18701728-2000-02.TXT
- Documento número 1706901
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de la calidad de las visitas guiadas a espacios naturales protegidos
- Autor:
Javier Benayas
Ricardo Blanco
José Gutiérrez
- Página:
69
- Publicación:
Tópicos en educación ambiental
- Volúmen:
2
- Número:
5
- Periodo:
Agosto 2000
- ISSN:
18701728
- SrcID:
18701728-2000-02.TXT
- Documento número 1706902
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seminario Educación Ambiental: de la teoría a la práctica
- Página:
79
- Publicación:
Tópicos en educación ambiental
- Volúmen:
2
- Número:
5
- Periodo:
Agosto 2000
- ISSN:
18701728
- SrcID:
18701728-2000-02.TXT
- Documento número 1706903
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La otra orilla. Carta de Venezuela
- Página:
80
- Publicación:
Tópicos en educación ambiental
- Volúmen:
2
- Número:
5
- Periodo:
Agosto 2000
- ISSN:
18701728
- SrcID:
18701728-2000-02.TXT
- Documento número 1706904
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La afirmación de un nuevo canon historiográfico: la historia de la Nación
- Autor:
Enrique Florescano
- Página:
7
- Publicación:
CALEI-DOSCOPIO
- Número:
8
- Año:
4
- Periodo:
Julio Diciembre 2000
- ISSN:
14057107
- SrcID:
14057107-2000-02.txt
- Documento número 1648497
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:34:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:34:18 p. m.
- Enlace directo