1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Marcas para un nuevo orden económico

Autor:

Jordi Torrents

Resumen:

La mayoría de las empresas son concientes de la relación que existe entre su marca, las actuaciones sociales que desarrollan y la consiguiente aceptación que se genera en el consumidor, que busca algo más que un simple producto o servicio

Página:

28

Sección:

Gestión de marca

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563227
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mashup marketing: Una formula ganadora

Autor:

Frank Harrison

Resumen:

Hoy, ante la saturación de la publicidad, los mensajes lanzados por las marcas no son recogidos, en la mayoría de las ocasiones, por el público objetivo al que se dirigen

Página:

34

Sección:

Dirección de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563228
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organización y personas orientadas al cliente

Autor:

Elisardo López

Resumen:

en la orientación al cliente, las personas que integran la organización tienen mucho que decir. De su actitud ante el trabajo, de su motivación, de sus conocimientos en múltiples áreas, de sus destrezas para desempeñar sus funciones y de una cultura organizativa adecuada que las acompañe depende el éxito de la empresa

Página:

60

Sección:

Personas

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563229
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuatro pasos para generar soluciones gráficas

Autor:

Dan Roam

Resumen:

los investigadores de mercado tienen una necesidad constante de comunicar pensamientos, hallazgos y conclusiones, para lo cual sería deseable acudir a soluciones visuales, dado que todas las personas gozan de pensamiento visual

Página:

72

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563230
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo mantener el equipo de ventas centrado en los objetivos y motivado, y gestionar uno de los mayores activos de una empresa: la experiencia del cliente

Página:

80

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563231
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Enlace directo