1. sec = "Clientes"
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Artículo:

Centres su enfoque en los clientes clave de la empresa

Resumen:

Una gestión de orientada al valor exige, en primer lugar, que se distinga claramente entre el asesoramiento de los clientes clave y las actividades de venta generales

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 1064851
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Artículo:

Más allá de la investigación de mercado

Resumen:

Las mejores técnicas de investigación de mercado para descubrir lo que desean clientes no son las que más se emplean, lamentablemente

Página:

1

Sección:

Conocimiento de los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

78

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-06.txt

  • Documento número 1064857
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Artículo:

Cómo poner en forma a su empresa para gestionar reclamaciones

Resumen:

El ser o no ser de una adecuada gestión de las reclamaciones consiste en que los empleados tengan experiencia en la tramitación de las quejas y estén motivados para llevarla a cabo

Página:

3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

79

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-07.txt

  • Documento número 1064863
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Artículo:

Mejorar constantemente la satisfacción del cliente

Resumen:

Tener un producto excelente no es garantía de contar con usuarios satisfechos

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064867
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Artículo:

Aprenda a capta clientes mediante el marketing viral

Resumen:

Las pequeñas y medianas empresas son las que mejor pueden establecer una comunicación eficaz y provechosa con sus clientes valiéndose de la publicidad “de boca en boca”, lo que se conoce como marketing viral

Página:

4

Sección:

Comunicación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064869
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