- isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
- Artículo:
Online Education at Massey University in New Zealand Kinshuk
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1573512
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Vain Quest for a Unified Theory of Learning
- Autor:
David H. Jonassen
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1573513
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Optimizing the Design of Computer Classrooms: The Physical Environment Heather
- Autor:
B. Huffman
- Página:
9
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1573514
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Planning for Technology: The Link Between Intentions and Use
- Autor:
Barry J. Fishman
BaoHui Zhang
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1573515
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
I Object! Moving Beyond Learning Objects to Learning Components
- Autor:
Thor A. Anderson
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1573516
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo