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Artículo:

Errores y aciertos en el canal Internet

Autor:

Fernando. A. Rivero Duque

Resumen:

el uso de Internet como canal de venta es algo a lo que no todas las empresas tiene acceso, por los productos y servicios que ofrecen o por las necesidades de su negocio, que obliga a una relación directa con sus clientes

Página:

40

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563232
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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Artículo:

Cómo disminuir la percepción de riesgo en las compras On – Line

Autor:

May O. Lwin

Resumen:

El riesgo percibido es un determinante capital de la intención de compra en contextos minoristas de ventas por Internet. Los expertos sugieren que las garantías, la reputación del minorista y la marca pueden ser variables muy significativas a la hora de reducir la percepción de riesgo por parte de los consumidores

Página:

46

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563233
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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Artículo:

El toque humano en Internet

Resumen:

De la misma forma que le vendedor de un establecimiento físico debe emplear todas sus capacidades para saber cuál es la mejor forma de abordar a un posible cliente, atendiendo a las características que percibe de éste, el comercio electrónico no es una excepción

Página:

56

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 563234
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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Artículo:

Retos y oportunidades de la dirección de marketing en el siglo XXI

Autor:

Daniel M. Ladik

William B. Locander

Resumen:

De todos los líderes de la alta dirección, el director de márketing es el que menos tiempo permanece en su puesto. Aunque los días de "investigamos, diseñamos productos, los enviamos y usted los compra" están desapareciendo del léxico de márketing, algunos residuos de ese modelo de liderazgo siguen estando muy extendidos. Sin embargo, los directores de márketing deben poner en práctica nuevas estrategias de liderazgo adaptadas a las tendencias del mercado y los modelos de negocio de hoy.

Página:

6

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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Artículo:

¿Cómo seducir hoy a un comprador exigente?

Autor:

Xavier Bordanova

Resumen:

Por fuerte que sea una marca, es difícil garantizar su hegemonía en la tienda. Por ello, quien sea capaz de conocer qué valora el comprador durante el proceso de compra podrá generar estrategias prácticas aplicables a corto plazo. Estas acciones tácticas brindarán excelentes resultados, al tiempo que construirán una marca fuerte y reforzarán las ventajas competitivas.

Página:

16

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687366
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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