- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Errores y aciertos en el canal Internet
- Autor:
Fernando. A. Rivero Duque
- Resumen:
el uso de Internet como canal de venta es algo a lo que no todas las empresas tiene acceso, por los productos y servicios que ofrecen o por las necesidades de su negocio, que obliga a una relación directa con sus clientes
- Página:
40
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 563232
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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- Artículo:
Cómo disminuir la percepción de riesgo en las compras On – Line
- Autor:
May O. Lwin
- Resumen:
El riesgo percibido es un determinante capital de la intención de compra en contextos minoristas de ventas por Internet. Los expertos sugieren que las garantías, la reputación del minorista y la marca pueden ser variables muy significativas a la hora de reducir la percepción de riesgo por parte de los consumidores
- Página:
46
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 563233
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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- Artículo:
El toque humano en Internet
- Resumen:
De la misma forma que le vendedor de un establecimiento físico debe emplear todas sus capacidades para saber cuál es la mejor forma de abordar a un posible cliente, atendiendo a las características que percibe de éste, el comercio electrónico no es una excepción
- Página:
56
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 563234
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:43 a. m.
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- Artículo:
Retos y oportunidades de la dirección de marketing en el siglo XXI
- Autor:
Daniel M. Ladik
William B. Locander
- Resumen:
De todos los líderes de la alta dirección, el director de márketing es el que menos tiempo permanece en su puesto. Aunque los días de "investigamos, diseñamos productos, los enviamos y usted los compra" están desapareciendo del léxico de márketing, algunos residuos de ese modelo de liderazgo siguen estando muy extendidos. Sin embargo, los directores de márketing deben poner en práctica nuevas estrategias de liderazgo adaptadas a las tendencias del mercado y los modelos de negocio de hoy.
- Página:
6
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 687365
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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- Artículo:
¿Cómo seducir hoy a un comprador exigente?
- Autor:
Xavier Bordanova
- Resumen:
Por fuerte que sea una marca, es difícil garantizar su hegemonía en la tienda. Por ello, quien sea capaz de conocer qué valora el comprador durante el proceso de compra podrá generar estrategias prácticas aplicables a corto plazo. Estas acciones tácticas brindarán excelentes resultados, al tiempo que construirán una marca fuerte y reforzarán las ventajas competitivas.
- Página:
16
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 687366
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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