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Artículo:

Factores críticos para lograr la lealtad de los clientes

Resumen:

La lealtad del cliente es algo más que una venta recurrente

Página:

1

Sección:

Fidelización de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

81

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-10.txt

  • Documento número 1064872
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

La utilidad de la Red para conectar a los clientes

Resumen:

Internet es un medio ideal para crear nuevas relaciones con los clientes y fortalecer las ya existentes, pero no todas las empresas saben a qué aplicar su uso concreto

Página:

8

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

81

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-10.txt

  • Documento número 1064876
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Establezca un enfoque proactivo para la relación con los clientes

Resumen:

La relación con los clientes es uno de los factores que pueden diferenciar a uan empresa y sus productos o servicios de los de la competencia

Página:

5

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 1064880
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Abordar correctamente al cliente en todas las fases

Resumen:

La gestión del valor de los clientes empieza nada más captar uno nuevo y, bien manejada, hace posible que se aborde de manera adecuada a cada uno de ellos en todas las fases de la relación comercial y se proporcionen las ofertas apropiadas

Página:

6

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 1064881
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Artículo:

Cómo iniciar la relación con el cliente

Resumen:

Un buen comienzo suele ser la clave que sostiene las relaciones duraderas

Página:

2

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064914
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