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Artículo:

Miami: la boleta dividida

Autor:

Alejandro Armengol

Página:

48

Sección:

Dossier Cuba en la nueva geopolítica

Publicación:

Encuentro de la Cultura Cubana

Número:

51 – 52

Periodo:

Invierno – primavera 2009

ISSN:

11366389

SrcID:

11366389-2009-04.txt

  • Documento número 1030263
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:25 a. m.
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Artículo:

Los socialistas cubanos y el síndrome de la mujer barbuda

Autor:

Haroldo Dilla Alfonso

Página:

56

Sección:

Dossier Cuba en la nueva geopolítica

Publicación:

Encuentro de la Cultura Cubana

Número:

51 – 52

Periodo:

Invierno – primavera 2009

ISSN:

11366389

SrcID:

11366389-2009-04.txt

  • Documento número 1030264
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Artículo:

Estados Unidos: por una genuina política de derechos humanos

Autor:

Arturo López Levy

Página:

126

Sección:

Dossier Cuba en la nueva geopolítica

Publicación:

Encuentro de la Cultura Cubana

Número:

51 – 52

Periodo:

Invierno – primavera 2009

ISSN:

11366389

SrcID:

11366389-2009-04.txt

  • Documento número 1030265
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:25 a. m.
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Artículo:

La empresa y la ‘Web 2.0’

Autor:

Enrique Dans

Resumen:

La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales

Página:

36

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081218
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Márketing viral o márketing 2.0

Autor:

José Antonio del Moral

Resumen:

El fenómeno más de moda y directamente vinculado a la Web 2.0 es el márketing viral, también conocido como el “boca-oreja” o, en inglés, buzz. Básicamente, se trata de lanzar mensajes comerciales consiguiendo que sean los propios consumidores los que los transmitan a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara

Página:

44

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081219
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