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Artículo:

La ‘Web 2.0’: ¿revolución, burbuja o moda?

Autor:

José M. Cerezo

Resumen:

La nueva generación de Internet engloba multitud de servicios y aplicaciones: blogs, wikis, buscadores, mashup (remezcla o aplicación Web que utiliza información de diversas fuentes relevantes para crear un nuevo servicio a partir de ellas, normalmente empleando servicios Web y API públicas

Página:

50

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081220
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El caso de IBM: buenas prácticas en ‘Web 2.0’

Autor:

Maggie Rauch

Resumen:

Este artículo expone como utiliza IBM la ‘Web 2.0’ para expandir su marca: hasta ‘Second Life’, pasando por el vídeo viral. El uso de redes sociales preexistentes es muy económico y es más potente que la publicidad a través de terceros, porque genera la recomendación implícita de un amigo

Página:

56

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081221
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Preparados para innovar en marketing

Autor:

Davide M. Spada

Resumen:

En el mundo hecho de datos e información, la diferencia entre una empresa y su competencia la marca la capacidad de utilizar la información de mejor manera posible

Página:

34

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081285
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

En busca de experiencias que generen fidelidad

Autor:

Lawrence A. Crosby

Sheree L. Johnson

Resumen:

La tendencia actual a la indeferenciación y la creciente paridad entre el precio y calidad proporcionan a menudo las mejores oportunidades

Página:

38

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081286
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El factor humano en la estrategia CRM

Autor:

Isabel Busto

Resumen:

En CRM, la tecnología es el medio para conseguir un fin, que no es otro que la puesta en marcha del proyecto

Página:

50

Sección:

Dossier: innovación en la gestión del cliente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

85

Periodo:

Marzo – abril 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-02.txt

  • Documento número 1081287
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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