- isn = "00131962"
- Artículo:
Theory and the Design of Learning Environments Reflections on Differences in Disciplinary Focus
- Autor:
Thomas M. Duffy
- Página:
13
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573547
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Design to Advance Learning Theory, or Using Learning Theory to Advance Design
- Autor:
Sasha A. Barab
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573548
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Systems and Learning Sciences: When Universes Collide
- Autor:
Brian K. Smith
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573549
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Learning Sciences: What’s in a Name?
- Autor:
Timothy Koschmann
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573550
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Parallel Universes Of The Learning Sciences And Instructional Design: A Historical Perspective
- Autor:
Daniel C. Edelson
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573551
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo