- isn = "11300531"
- Artículo:
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
- Autor:
Julia SEVILLA NUÑOZ et al
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 1011711
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conclusiones del Encuentro. La Didáctica de la Lengua y la Literatura: presente y futuro
- Página:
305
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 1011712
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Quijote, Espacio de Educación. Homenaje celebrado en la Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado
- Página:
313
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 1011713
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leer y escribir desde la educación infantil y primaria.
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
323
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 1011714
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rodríguez Juan Carlos: El escritor que compró su propio libro. Para leer el Quijote.
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
326
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 1011715
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo