1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Cuando las estrategias de fidelidad fracasan

Autor:

Lawrence A. Crosby

Brian S. Lunde

Resumen:

En un entorno empresarial en constante evolución, cada vez más empresas prestan una mayor atención a la gestión de la experiencia del cliente para poder elaborar una adecuada estrategia orientada no sólo a captar nuevos clientes, sino también a retener y fidelizar a los ya existentes.

Página:

24

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687367
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la gestión por categorías al "shopper marketing"

Autor:

Alberto Rodríguez

Roberto Manzano

Resumen:

La gestión por categorías requiere un fuerte impulso que pasa por redefinir sus elementos clave para poder avanzar en sus objetivos: participar en la aportación de valor al cliente, reforzar el posicionamiento y diferenciación de la marca y facilitar la consecución de los objetivos de rentabilidad. En este contexto, su evolución hacia el shopper marketing es una necesidad que refleja quién tiene el poder en el comercio: el comprador.

Página:

28

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687368
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Defcon 1": atención al código de máxima alerta

Autor:

Fernando Echánove

Resumen:

En épocas de crisis financieras y de consumo como la actual, los profesionales del márketing deben poner en marcha todos los mecanismos de creatividad, innovación y talento posibles para poner en práctica un márketing que cree valor y diferenciación con un presupuesto ajustado.

Página:

40

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687369
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Márketing de recesión: entre la ansiedad y la "neomodestia"

Autor:

Gerard Costa

Mar Vila Fernández-Santacruz

Resumen:

La gestión de la recesión económica a través de un márketing proactivo, que genere oportunidades y provecho para la empresa, requiere un proceso de monitorización de qué está ocurriendo con los hábitos de compra y consumo de los clientes. Sólo la voluntad de identificar tendencias, segmentos y valores potenciales, y la capacidad de defender que los costes buenos, como el presupuesto de márketing, se mantengan permitirán aprovechar esta recesión.

Página:

44

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687370
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defender los ingresos en tiempos de crisis

Autor:

Felix Krohn

Philip W. Daus

Resumen:

Un proverbio chino dice: "Cuando llega la tormenta, unos construyen murallas, otros construyen molinos de viento". En momentos de crisis, las empresas que sepan cómo aplicar medidas con un impacto inmediato sobre los beneficios contarán con mayores garantías de éxito para "construir molinos" y combatir la crisis.

Página:

50

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687371
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo