1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Web-Based Courseware Tools: Where Is the Pedagogy?

Autor:

Yitna Firdyiwek

Página:

29

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

39

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 1999

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1999-01.TXT

  • Documento número 1638169
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Future of Instructional Design: Results of a Delphi Study

Autor:

Donn Ritchie

John Earnest

Página:

35

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

39

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 1999

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1999-01.TXT

  • Documento número 1638170
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Deconstructing Interactivity in Educational Computing

Autor:

Ellen Rose

Página:

43

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

39

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 1999

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1999-01.TXT

  • Documento número 1638171
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mastering the Invisible Technologies in Education: Who Are the Real Technology Prodigies Among College Teachers?

Autor:

Keith Hopper

Página:

50

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

39

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 1999

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1999-01.TXT

  • Documento número 1638172
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Network Computer: Is It Right for Education?

Autor:

Jeremy Galbreath

Página:

57

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

39

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 1999

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1999-01.TXT

  • Documento número 1638173
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo