- isn = "1665109X"
Se encontraron 439 resultados.
- Artículo:
El Año Mundial de la Física: Una perspectiva de género
- Autor:
Ana María Sánchez
- Página:
100
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 1357372
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Formación de físicos en México
- Autor:
Jacqueline Garza
- Página:
106
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 1357373
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportes de la Investigación Educativa y Retos Actuales de la Enseñanza de la Física
- Autor:
Antonia Candela
- Página:
Separata
- Sección:
Distancias
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
27
- Periodo:
Agosto 2005-Enero 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2005-02.txt
- Documento número 1357374
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ser maestra: historia, identidad y genero
- Autor:
Susan Street
- Página:
1
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
28
- Periodo:
Febrero – Julio 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-01.txt
- Documento número 1357375
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las maestras en la historia de la educación en México: Contribuciones para hacerlas visibles
- Autor:
Oresta López
- Página:
4
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
28
- Periodo:
Febrero – Julio 2006
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-01.txt
- Documento número 1357376
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo