- isn = "00131962"
- Artículo:
Journey of a Flower Child into the Land of Educational Technology Consulting
- Autor:
Caleb John Clark
- Página:
24
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1638184
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Database Driven Web Systems for Education
- Autor:
Steve Garrison
Ray Fenton
- Página:
31
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1638185
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seven Principles for Designing Developmentally Appropriate Web Sites for Young Children
- Autor:
Julia D. Harbeck
Thomas M. Sherman
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1638186
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exploring Network-Based Communication in Teacher Professional Development
- Autor:
Mark Hawkes
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1638187
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Internet-Based Exploration of Democratic Schooling Within Pluralistic Learning Environments
- Autor:
Carla Mathison
Cathy Pohan
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1638188
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo