1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Place-Based Learning: The Technology Frontier in Environmental Education

Autor:

John Haskin

Página:

59

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

39

Número:

6

Periodo:

Noviembre-Diciembre 1999

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1999-06.TXT

  • Documento número 1638199
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Maturing of Constructivist Instructional Design: Some Basic Principies That Can Guide Practice

Autor:

Jerry Willis

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638200
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Quality-Interactivity Relationship In Distance Education

Autor:

Guglielmo Trentin

Página:

17

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638201
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The New Sciences and Systemic Change in Education

Autor:

Alison A. Carr-Chellman

Página:

28

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638202
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing Technology-Based Performance Support

Autor:

Kent L. Gustafson

Página:

38

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638203
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo