- isn = "00131962"
- Artículo:
Place-Based Learning: The Technology Frontier in Environmental Education
- Autor:
John Haskin
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-06.TXT
- Documento número 1638199
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Maturing of Constructivist Instructional Design: Some Basic Principies That Can Guide Practice
- Autor:
Jerry Willis
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638200
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Quality-Interactivity Relationship In Distance Education
- Autor:
Guglielmo Trentin
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638201
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The New Sciences and Systemic Change in Education
- Autor:
Alison A. Carr-Chellman
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638202
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Technology-Based Performance Support
- Autor:
Kent L. Gustafson
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638203
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo