1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Three Principies of Perception for Instructional Interface Design

Autor:

Linda L. Lohr

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638204
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Human Touch: Synchronous Communication in Web-Based Learning

Autor:

Paul G. Shotsberger

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638205
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Some Design Strategies for Developing an Online Course

Autor:

Nancy Harrison

Carole Bergen

Página:

57

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638206
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Suggested Model for a Working Cyberschool

Autor:

Mahnaz A. Javid

Página:

61

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638207
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A General Set of Procedures for Constructivist Instructional Design: The New R2D2 Model

Autor:

Jerry Willis

Kristen Egeland Wright

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-02.TXT

  • Documento número 1638208
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo