- isn = "00131962"
- Artículo:
Three Principies of Perception for Instructional Interface Design
- Autor:
Linda L. Lohr
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638204
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Human Touch: Synchronous Communication in Web-Based Learning
- Autor:
Paul G. Shotsberger
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638205
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Design Strategies for Developing an Online Course
- Autor:
Nancy Harrison
Carole Bergen
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638206
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Suggested Model for a Working Cyberschool
- Autor:
Mahnaz A. Javid
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638207
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A General Set of Procedures for Constructivist Instructional Design: The New R2D2 Model
- Autor:
Jerry Willis
Kristen Egeland Wright
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638208
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo