- isn = "00131962"
- Artículo:
Transforming Learning with Technology: Beyond Modernism and Post-Modernism or Whoever Controls the Technology Creates the Reality
- Autor:
David H. Jonassen
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638209
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Three-Space Design Strategy for Digital Learning Material
- Autor:
Jef Moonen
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638210
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Activity Theory as a Framework for Project Work in Learning Environments
- Autor:
David W. L. Hung
Angela F. L. Wong
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638211
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Survey of Course Web Sites and Online Syllabi
- Autor:
Walter Rankin
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638212
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Faculty Motivators and Inhibitors for Participation in Distance Education Catherine
- Autor:
C. Schifter
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638213
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo