- isn = "00131962"
- Artículo:
The Program Planning Model for Adult and Continuing Education
- Autor:
Jerry Blank
James D. Russell
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638214
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wanted: Educational Technologist Whatever That Is
- Autor:
Samantha Jenkins
Allison Rossett
- Página:
52
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638215
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Systematic Planning in the Design of an Educational Web Site
- Autor:
Michael F. Ruffini
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638216
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogical Motivations for Student Computer use That Lead to Student Engagement
- Autor:
Henry Jay Becker
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1638217
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Descending into the Maelstrom of the 21 st Century with Marshall McLuhan
- Autor:
Robert J. Campbell
- Página:
18
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1638218
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo