- isn = "00131962"
- Artículo:
Knowledge Management Technology in Education: an Overview
- Autor:
Jeremy Galbreath
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1638219
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Training and Performance Support Systems (TPSS): a Case Study from Needs Assessment to Retum on Investment
- Autor:
Steven L. Griffin
Charles A. Beagles
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1638220
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Instruction for Emotional intelligence
- Autor:
Richard Goldsworthy
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1638221
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Handheld Web: How Mobile Wireless Technologies Will Change Web-Based instruction and Training
- Autor:
Paul G. Shotsberger
Ronald Vetter
- Página:
49
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1638222
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Discussion Questions for Online, Adult Learning
- Autor:
Zane L. Berge
Lin Muilenburg
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1638223
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo