- isn = "00131962"
- Artículo:
An Integrated Instructional Design Approach for Fostering Lasting Behavioral Change
- Autor:
Susan D. Moisey
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1638244
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Streching the mold or a new economy? Part I: Scenarios for the university in 2005
- Autor:
Betty Collis
Lisa Gommer
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638245
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The future of distance learning: Defining and sustaining Useful Results
- Autor:
Roger Kaufman
Ryan Watkins
Ingrid Guerra
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638246
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Haptic interfeces: Gettind in Touch with Web-Based Learning: Implications from Vygotskian Thought
- Autor:
David Hung
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638247
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Silk and Silicon: Technology Paradigms and Education
- Autor:
Brad Hokanson
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638248
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo