- isn = "00131962"
- Artículo:
Knowledge Management in Education: Helping Teachers to Work Better
- Autor:
Wallace Hannum
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638249
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Supporting Scientific Inquiry Through Museum Websites
- Autor:
Katherine S. Cennamo
Susan Eriksson
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638250
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interactive Learning for Global Education: Project ICONS
- Autor:
Brigid Starkey
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638251
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Undegrate Degree Programs in Instructional Design and Technology and Technology: Do they Make Sense?
- Autor:
Kent L. Gustafson
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-03.txt
- Documento número 1638252
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Stretching the Mold or a New Economy: Part 2: Realizing the Scenarios for the University in 2005
- Autor:
Betty Collis
Lisa Gommer
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-04.txt
- Documento número 1638253
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo