1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Designing, Implementing, and Evaluating Web-Based Learning Modules for University Students

Autor:

Tim J. Weston

Lecia Barker

Página:

15

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-04.txt

  • Documento número 1638254
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching in a Technology-Rich Classroom

Autor:

Drew Tiene

Pamela Luft

Página:

23

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-04.txt

  • Documento número 1638255
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What's Wrong with Media Comparison Studies?

Autor:

Daniel W. Surry

David Ensminger

Página:

32

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-04.txt

  • Documento número 1638256
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Activity Theory as a Framework for Analyzing CBT and E-Learning Environments

Autor:

Peggy M. N. Pang

David W L. Hung

Página:

36

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-04.txt

  • Documento número 1638257
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The ABCs of Online Course Design

Autor:

Gary C. Powell

Página:

43

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-04.txt

  • Documento número 1638258
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo