- isn = "00131962"
- Artículo:
Designing, Implementing, and Evaluating Web-Based Learning Modules for University Students
- Autor:
Tim J. Weston
Lecia Barker
- Página:
15
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-04.txt
- Documento número 1638254
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching in a Technology-Rich Classroom
- Autor:
Drew Tiene
Pamela Luft
- Página:
23
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-04.txt
- Documento número 1638255
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What's Wrong with Media Comparison Studies?
- Autor:
Daniel W. Surry
David Ensminger
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-04.txt
- Documento número 1638256
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Activity Theory as a Framework for Analyzing CBT and E-Learning Environments
- Autor:
Peggy M. N. Pang
David W L. Hung
- Página:
36
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-04.txt
- Documento número 1638257
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The ABCs of Online Course Design
- Autor:
Gary C. Powell
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-04.txt
- Documento número 1638258
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo