- isn = "00131962"
- Artículo:
The Economics of Attention: The Pure State
- Autor:
Richard A. Lanham
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-05.txt
- Documento número 1638269
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Fly´s Tale Technoskepticism, Electronic Pedagogy, and the Web
- Autor:
Gina Hausknecht
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-05.txt
- Documento número 1638270
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching and Technogies for Human Development
- Autor:
Arthur W. Chickering
Carla Payne
Gail Poitras
- Página:
46
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-05.txt
- Documento número 1638271
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experience-Based Pedagogical Designs for e-Learning
- Autor:
Albert Ip
Som Naidu
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-05.txt
- Documento número 1638272
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowlegde Analysis of Tasks for Instructional Design
- Autor:
Lorna Uden
D. Scott Brandt
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-05.txt
- Documento número 1638273
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo