1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

The Economics of Attention: The Pure State

Autor:

Richard A. Lanham

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-05.txt

  • Documento número 1638269
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Fly´s Tale Technoskepticism, Electronic Pedagogy, and the Web

Autor:

Gina Hausknecht

Página:

42

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-05.txt

  • Documento número 1638270
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching and Technogies for Human Development

Autor:

Arthur W. Chickering

Carla Payne

Gail Poitras

Página:

46

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-05.txt

  • Documento número 1638271
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experience-Based Pedagogical Designs for e-Learning

Autor:

Albert Ip

Som Naidu

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-05.txt

  • Documento número 1638272
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Knowlegde Analysis of Tasks for Instructional Design

Autor:

Lorna Uden

D. Scott Brandt

Página:

59

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

41

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2001

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2001-05.txt

  • Documento número 1638273
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo