- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Cómo medir y gestionar la calidad de las ventas
- Autor:
Alejandro Domínguez Doncel
- Resumen:
Los directivos de ventas saben que su trabajo tiene un gran valor para la empresa y para sus clientes y buscan los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección.
- Página:
40
- Sección:
Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 687382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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- Artículo:
Los nuevos equipos de ventas: desafiando la realidad
- Autor:
Eugenio Palomero de Páramo
- Resumen:
Analizar errores, descubrir oportunidades y contar con un equipo de ventas que transmita su pasión por vender van a ser acciones clave para lograr el liderazgo de la empresa.
- Página:
46
- Sección:
Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 687383
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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- Artículo:
Objetivo: identificar y desarrollar nuevos modelos de venta
- Autor:
Eric Kircher
- Resumen:
En un entorno cambiante, las organizaciones deben adaptarse, pero es fundamental disponer de modelos de venta que permitan un desarrollo adecuado de los equipos de ventas.
- Página:
50
- Sección:
Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 687384
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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- Artículo:
Generación Ciao: cómo beneficiarse de las experiencias de los consumidores para dirigir las ventas "on-line"
- Autor:
Stephan Musikant
- Resumen:
Ciao ha hecho de la Web 2.0 un modelo de negocio que funciona y que, además, en épocas de crisis está logrando los mejores resultados de su historia tanto en número de usuarios que conectan con comerciantes on-line como en número de visitantes y reseñas.
- Página:
54
- Sección:
Dossier: Dinámicas de ventas. Cómo saltar la barrera de la contención de gastos
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 687385
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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- Artículo:
El "storytelling" y la hoguera digital
- Autor:
Antonio Núñez Partido
- Resumen:
Las nuevas tecnologías están provocando el redescubrimiento de una prehistórica herramienta de comunicación: el arte de narrar relatos. Ahora, los profesionales de la comunicación deberán enterrar conceptos como "emisor" y "receptor del mensaje" para hablar de "creador" y "usuario del relato".
- Página:
58
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 687386
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
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