- isn = "00131962"
- Artículo:
The Expert Panel's Framework for Assessing the Quality of Educational Technology Programs
- Autor:
Marshall S. Smith
Catherine M. Casserly
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638279
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluating Learning Technologies: Comments on A Framework for Quality in Educational Technology Programs by Confrey, Sabelli, and Sheingold
- Autor:
Barbara Means
- Página:
37
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638280
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Information Technology in Education: The Critical Lack of Principled Leadership
- Autor:
Clebome D. Maddux
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638281
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Linking Learning Theories to Instructional Design
- Autor:
Robert D. Tennyson
- Página:
51
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638282
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Conversation with Charles M. Reigeluth
- Autor:
Daniel F. Oswald
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-03.txt
- Documento número 1638283
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo