- isn = "00131962"
- Artículo:
IT Integration and Online Learning in the Singapore Schools
- Autor:
David Hung
Seng Chee Tan
Der Thanq Chen
- Página:
37
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638304
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On Campus and Online in Australia: Issues Emerging from This Convergence of Technologies
- Autor:
Peter G. Taylor
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638305
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Catching the Wave: Online Learning in Higher Education in Guam
- Autor:
Yu mei Wang
Der-Thanq Chen
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638306
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Online Education at Massey University in New Zealand Kinshuk
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638307
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Vain Quest for a Unified Theory of Learning
- Autor:
David H. Jonassen
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638308
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo