- isn = "00131962"
- Artículo:
Optimizing the Design of Computer Classrooms: The Physical Environment Heather
- Autor:
B. Huffman
- Página:
9
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638309
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Planning for Technology: The Link Between Intentions and Use
- Autor:
Barry J. Fishman
BaoHui Zhang
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638310
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
I Object! Moving Beyond Learning Objects to Learning Components
- Autor:
Thor A. Anderson
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638311
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dale's Cone Revisited: Critically Examining the Misapplication of a Nebulous Theory to Guide Practice
- Autor:
Deepak Prem Subramony
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638312
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Extreme Thinking: Transforming Traditional Student Projects into Effective Learning Environments
- Autor:
Annette Lamb
- Página:
31
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638313
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo