- isn = "00131962"
- Artículo:
The Cultural Discourses of Educational Technology: A Canadian Perspective
- Autor:
Denis Hlynka
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638314
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Electronic Performance Support System for Learning and Doing Instructional Design Tasks
- Autor:
Chi-Chang Chang
- Página:
46
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638315
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Supporting and Assessing Online Interactions in Higher Education
- Autor:
Mark Hawkes
Terry Dennis
- Página:
52
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638316
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing High-Quality Web-Based Training for Adult Learners
- Autor:
Paul Giguere
Jennifer Minotti
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638317
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Conversation with Todd Hoover
- Autor:
Daniel F. Oswald
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638318
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo