- isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
- Artículo:
No Child Left Behind: More Rhetoric than Reality
- Autor:
Charles Blaschke
- Página:
62
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638319
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Cultural Divide
- Autor:
Victor Bunderson
- Página:
63
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-04.txt
- Documento número 1638320
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How’s The E-Learning Baby? Factors Leading to Success or Failure of an Eduational Technology Innovation
- Autor:
Alexander J. Romiszowski
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638321
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessing Professional Competence: Some Basic Considerations
- Autor:
Jan van Weeren
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638322
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paperless Teaching: Automation of the Elementary School Turnaround Document
- Autor:
David Dee
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638323
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo