- isn = "00131962"
- Artículo:
Online Learning And Groupware: Proposing a Convergence
- Autor:
Diane Gayeski
Jennifer Brown
- Página:
40
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638324
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning And Design: The Quest for a Theory of Learning
- Autor:
Philip Duchastel
Markus Molz
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638325
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing K-12 Teachers To Teach Online
- Autor:
Greg Kearsley
Robert Blomeyer
- Página:
49
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638326
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing Interpersonal Interaction In Online Courses
- Autor:
Henry Kelly
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638327
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is This Course Instructionally Sound? An Updated Guide to Evaluating Online Training Courses
- Autor:
Ginger Brill Pisik
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-01.txt
- Documento número 1638328
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo