1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Online Learning And Groupware: Proposing a Convergence

Autor:

Diane Gayeski

Jennifer Brown

Página:

40

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-01.txt

  • Documento número 1638324
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning And Design: The Quest for a Theory of Learning

Autor:

Philip Duchastel

Markus Molz

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-01.txt

  • Documento número 1638325
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing K-12 Teachers To Teach Online

Autor:

Greg Kearsley

Robert Blomeyer

Página:

49

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-01.txt

  • Documento número 1638326
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enhancing Interpersonal Interaction In Online Courses

Autor:

Henry Kelly

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-01.txt

  • Documento número 1638327
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is This Course Instructionally Sound? An Updated Guide to Evaluating Online Training Courses

Autor:

Ginger Brill Pisik

Página:

57

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-01.txt

  • Documento número 1638328
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo