- isn = "00131962"
- Artículo:
A New Direction for Distance Education in the USA Army
- Autor:
Sonja Moyer
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1638339
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Sciences And Instructional Systems: Beginning the Dialogue
- Autor:
Alison A. Carr-Chellman
Christopher M. Hoadley
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638340
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning and Design Why the Learning Sciences Instructional Systems Need Each Other
- Autor:
Christopher M. Hoadley
- Página:
6
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638341
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Theory and the Design of Learning Environments Reflections on Differences in Disciplinary Focus
- Autor:
Thomas M. Duffy
- Página:
13
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638342
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Design to Advance Learning Theory, or Using Learning Theory to Advance Design
- Autor:
Sasha A. Barab
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638343
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo